jueves, 19 de noviembre de 2009

Mujeres Asesinas


Continuando por esto de Mujeres Asesinas, les contaré un poco sobre las historias, estas historias, salidas de Pol-ka Argentina le dió a Pedro Torres, la oportunidad de internacionalozar a grandes actrizes mexicanas, como han notado Lucia Mendes, Veronica Castro, Carmen Salinas, Edith Gonzales, Daniela Romo y más actrizes, La primera temporada, que costó de 13 capitulos, fueron suficientes para que la Asesinomania, se hiciera presente hay varios rumores sobre las posibles Nuevas Asesinas entre ellas las únicas confirmadas son Belinda, Maite Perroni, Barbara Mori son las nuevas asesinas de Mujeres Asesinas 3 aqui les dejo el trailer de los primeros capitulos


Sonía, Desalmada



Mónica, Acorralada



Patricia, Vengadora



Margarita, Ponsoñoza



Cándida, Esperanzada








Disfruten estos trailers, mientras les traigo los demás

1 comentario:

Unknown dijo...

DIEM Police Actriz Hay Soto Si To
Facebook AngeL Mangres Coumptra
Rosa Maria Blanchi Me Las To Hay
Dr Sofia Capellan Hey Los Gatos
Coumptra 🖥️💻🖨️🖱️💿📱📞📱📹 phone Cenasn 📷📸 Queries Yo Los
Hostina De Meridantiaensz Cecilia
Atirces Sacheraz Merisandez Velarde Ferandez
Macerinsaz Sacheraz Merisandez Fe
Luiscesritesz Misceriansz Ferande
Yo Queries Corazon ♥️ Mi Amor Las
Sangre Black Red ice Cold Bloodsh
Te Amo Alma Queried Me Gustos Mi
Siempre Viva Contingo Besos Me To
Mauricio Castillo Dr Garardo Trjo
Bags Ice Cold Bloodshot To Las
Sangre Black Red ice CooL Me To

Publicar un comentario