miércoles, 30 de diciembre de 2009

Reunión para los fans de Ashley Tisdale en México




Hola!! Mas info sobre el dia internacional de Ashley Tisdale:  Antes de seguir doy los créditos a quien corresponde esta nota:

-Tweetea #Jan10ATDay muchas, muchas veces. Así puede ser un trending topic.

-Ir a la Pagina Oficial de Facebook y escribe "10 de Enero: DIA INTERNACIONAL DE ASHLEY TISDALE: PARA MAS INFORMACION VISITEN http://bit.ly/7oPFXm ", o simplemente copien la información de nuestro posteo original.
-Ir a la Página Oficial y poner la informacion como una entrada de blog, o dejar un comentario en los mensajes más recientes.
-También pueden ayudar poniendo la información, o el enlace a nuestro posteo original en su Facebook, Hi5, MySpace, Twitter, MSN, en cualquier lugar que puedan!


(Gracias a ashleytisdale.org)

Por parte del FANCLUB OFICIAL: Los queremos invitar a una MEGA reunión de fans de Ashley Tisdale, para celebrar y difundir este gran dia para los Tisdalefanaticos (as), conviviremos, le grabaremos un video a Tizz anunciandole este dia y felicitandola, asi tambien promocionar su reciente CD y sencillo. Pueden llevar su CD, DVD´s, o posters de ella y llevar puesto nuestros listones, y 2 globos. uno NEGRO y MORADO

La cita es el dia 9 de enero a las 12am en el Auditorio Nacional en el DF. De ahi nos trasladaremos al bosque de chapultepec para un pequeño convivio. Difunde esta info! entre mas seamos mejor!!

¡Te esperamos! Este 9 de Enero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario