jueves, 28 de enero de 2010

Portada de Carpe Diem, junto con la letra del primer sencillo Egoista



Belinda hoy en su chatlive atravez de Twitcam se comunicó con más de 1000 fans en todo América & Parte de Europa como fueron el caso de Londres, España, y Francia, en AmericaLatina se dio el caso de Brazil, Argentina, Chile, Ecuador, México, Paraguay etc. En América Houston, LA, Miami, Chicago, etc.

Entre lo que estuvo en el chat Belinda cantó un pedazo de Bad Romance de la cantante Lady Gaga, quien admitió ser fan al igual que de P!nk.

Nos mostró la portada del CD de las cuales tendrá 11 canciones. El primer sencillo será Egoista ft Pitbull y sale en la radio el 8 de Febrero y el CD cambia de fecha de nuevo y es el 23 de Marzo.

Tras los rumores de que Belinda participe en Mujeres Asesinas 3, ella respondió: ``No estoy segura, en regresar a la TV para hacer una novela o una serie, estoy muy enfocada en mi CD´´

Belinda nos canto en portuguez y nos dice que hay una canción en portuguéz no quiero sacar concluciones pero al escuchar la canción se escucho que decía ``Bossa´´

Al parecer es una canción totalmente grabada en portugéz, al termino del chat Belinda nos da la gracias por todo el apoyo que se le ah ofrecido y desde México le mandamos la mayor de las vivras a LA

Quisiera ponerles algunos caps pero ando muy ocupadito, pero les dejo aqui letra de la canción de Egoista Ft Pitbull,fue solo un pedazo pero es algo, más la portada, la contraportada



Letra de Egoista

Un segundo mas te di de mi tiempo, y no sabes como me arrepiento un segundo mas te di, y ese fue tu fin hey hey egoista, ego, ego, ego ego ego egoista
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario